CON EL DEPORTE

Siempre apoyando el desarrollo de actividades que fomenten valores que son parte de nuestra filosofía como el esfuerzo, la superación personal, el trabajo en equipo o la competencia sana

Entendemos que la responsabilidad de TELCO, M debe de ir más allá de la rentabilidad empresarial propia y de nuestros clientes. Nuestra organización tiene un compromiso con el entorno que le rodea y con las personas que viven en él. Desde la sencillez en TELCO, M siempre hemos estado con el deporte en general (atletismo, montañismo…) y el ciclismo en particular. Ese apoyo sincero ha tenido varios reconocimientos públicos que nos llenan de orgullo como el Premio del Deporte Navarro en la categoría de patrocinio (2004) o la Medalla de Plata en los Premios al Patrocinio Deportivo (2011).

Desde hace más de dos décadas es el patrocinador principal del equipo ciclista Peña Ciclista Alas apoyando el deporte aficionado del ciclismo y a este club en el que han formado centenares de corredores, algunos de los cuales han dado el salto al campo profesional. El equipo TELCO, M Gimex cuyo máximo exponente es el equipo “Élite Sub 23” está capitaneado por Juan Salas y lleva nuestro nombre por carreteras de toda España. En numerosas ocasiones han conseguido triunfos que siempre nos enorgullecen. Si quiere visitar la la página del equipo pulse aquí.