SERVICIOS

Servicios que aportan un alto valor añadido a todos los productos y solucionan todas sus necesidades.

Junto con los tradicionales servicios de corte y canteado, TELCO, M le ofrece el mecanizado como una de sus líneas estratégicas tanto de puertas block como de cualquier tipo de pieza que requiera tanto el sector de la carpintería como cualquier empresa en cuyo proceso productivo se incluya una pieza de madera. La empresa cuenta con la última tecnología con un centro CNC de cinco ejes que le convierte en una de las referencias del sector y le permite ofrecer numerosas soluciones.

Servicios que buscan la excelencia reduciendo el tiempo la respuesta para los profesionales. En TELCO,M hemos desarrollado un sistema de transporte y logística para reducir al máximo los tiempos de entrega, aumentando la frecuencia de los recorridos y su periodicidad.

Junto a estos servicios en TELCO, M el profesional cuenta con un espacio de exposición exclusivo -en continua renovación- donde atender a sus clientes de forma totalmente independiente, mostrándoles elementos instalados y acabados como puertas, suelos o tarimas.