Servicios > MECANIZADO

Una respuesta integral para profesionales de la carpintería y empresas en general que requieran cualquier tipo de pieza en madera

Dentro de la sección de transformación de la madera, el mecanizado ha ido acaparando gran parte de la actividad en TELCO, M. Para satisfacer las necesidades de los clientes la empresa se ha dotado de un nuevo centro de mecanizado CNC de cinco ejes que permite ofrecer soluciones completas y altamente optimizadas, con alta capacidad de producción y numerosas aplicaciones (puertas, muebles, cajones, piezas, estructuras, modelase, etc.) con acabados perfectos y totalmente a medida de las necesidades del cliente. De este modo TELCO, M. se sigue posesionando como una de las referencias del sector, pudiendo preparar puertas block montadas y barnizadas, armarios y cajoneras de todo tipo y, sobre todo, piezas únicas, sin prácticamente límite y según el diseño solicitado.

La adaptación es total porque “fabricamos en serie la pieza que usted necesita fabricar y no pueden fabricar”. Además ofrecemos a las grandes empresas labores de absorción de puntas de trabajo implicándonos en su proceso productivo y, si se requiere, ejerciendo como almacén de materiales y operador logístico.